
Gestión

Coordinación y planificación
Organizamos estratégicamente todas las actividades del proyecto: Administrativas, de Diseño y Ejecución, aplicando métodos que aumentan la confiabilidad y permiten controlar plazos y costos.


DIRECCION Y ADMINISTRACIÓN DE OBRA
Coordinación de subcontratos, contratación, compras y control de calidad.
Supervisamos presencialmente la coordinación y calidad de los trabajos en obra, actuando como representantes de los intereses del comitente, para garantizar que las condiciones definidas en la etapa de proyecto sean cumplidas.



PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO
Y CONTROL DE OBRA
Implementación LAST PLANNER SYSTEM® (LPS)
Aplicamos este método innovador orientado a conseguir un flujo de trabajo sin interrupciones, involucrando a jefes de obra y a responsables de los subcontratos.
Definimos la programación adecuada a la capacidad técnica y los recursos disponibles del proyecto, liberando restricciones de diseño y logísticas para seguir el plan establecido.


TABLEROS DE COMANDO E INDICADORES
DE RENDIMIENTO
Relevamos datos durante el proceso constructivo, generando indicadores de valor para ajustar la gestión del proyecto en curso.
Compartimos con los interesados toda información útil mediante informes periódicos y tableros de comando, donde se cuantifican los avances y se formulan propuestas y observaciones.
- La planificación es una actividad clave para dar sustento a los proyectos.
- Para dejar de aceptar la incertidumbre como algo natural e inevitable, es necesario un cambio en la forma tradicional de construir.
- Nuestro método tiene como objetivo estabilizar el ritmo de producción, midiendo y registrando desvíos y concreciones.